Medicina Integradora | Implante de café
a medicina integradora es un intento por unificar los fundamentos científicos de las llamadas terapias complementarias o alternativas con la medicina ordinaria o convencional. ¡Permitenos ayudarte!
medicina integradora, dr adrian tirado lugo, dr adrian tirado, santa hidelgarda, farmacia sta hidelgarda, medicina integradora zapopan, medicina alternativa zapopan
348192
single,single-portfolio_page,postid-348192,eltd-cpt-1.0,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Implante de café

Project Description

DESINTOXICACION:

1. Como analgésico para el dolor.

2. Estimula la apertura de los conductos biliares.

3. Restaura la función hepática.

La cafeína que contiene el café desintoxica claramente el hígado; ya que el hígado es el principal órgano para la regeneración del metabolismo del organismo.
Mientras que el implante de café es retenido en el intestino, toda la sangre del organismo pasa a través del hígado cada 3 minutos, y esto reduce toxinas en el suero sanguíneo.

El implante de café tiene un claro efecto sobre el colon, y tiene como objetivo muy específico en el tratamiento y la reversión de las enfermedades degenerativas.
Provoca la dilatación de los conductos biliares, lo que facilita la excreción de los productos tóxicos de la descomposición del cáncer, por parte del hígado y la diálisis de los productos tóxicos de la sangre o a través de la pared del colon.

La administración de café por vía oral no tiene en modo alguno, el mismo efecto que su administración por vía rectal.

Project Details
Category

Salud

Previous