Medicina Integradora | Cromoterapia y cromopuntura
a medicina integradora es un intento por unificar los fundamentos científicos de las llamadas terapias complementarias o alternativas con la medicina ordinaria o convencional. ¡Permitenos ayudarte!
medicina integradora, dr adrian tirado lugo, dr adrian tirado, santa hidelgarda, farmacia sta hidelgarda, medicina integradora zapopan, medicina alternativa zapopan
348173
single,single-portfolio_page,postid-348173,eltd-cpt-1.0,qode-core-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-1.3.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Cromoterapia y cromopuntura

Project Description

La cromoterapia o terapia con los colores es un método de armonización y de ayuda a la curación natural de ciertas enfermedades por medio de los colores.

Los colores corresponden a vibraciones que tienen velocidades, longitudes y ritmos de ondas diferentes. Estos ejercen una influencia física, psíquica y emocional  que nosotros no somos concientes en general y que permite a nuestra energía vital de tener un estado que facilita la autosanación.

Project Details
Category

Salud

Previous
Next